Como Identificar Si Tu Compañía Tiene El Mejor Producto Para Multinivel

//Como Identificar Si Tu Compañía Tiene El Mejor Producto Para Multinivel

Como Identificar Si Tu Compañía Tiene El Mejor Producto Para Multinivel

Saludos Amigos Networkers:
Hoy quiero hablarles sobre un tema que causa mucha inquietud en los networkers, me refiero a el querer saber si el producto que mi compañía comercializa es el mejor producto para multinivel. Hay que aprender a diferenciar si mi producto es: “un buen producto” o si es “un buen producto para multinivel”, porque son 2 cosas totalmente distintas. En el multinivel, al haber una amplia gama de tipos de productos, tu tienes que identificar ese o esos productos que van a ser el mejor lubricante para el plan de compensaciones y para eso hay ciertas pautas que nos indicarán si tenemos “EL PRODUCTO”.
video
Ahora veamos friamente si el producto de tu compañía se ajusta a unos patrones específicos que lo harán por características propias el mejor para multinivel. Por estadísticas esta demostrado que los productos que mejor funcionan para el multinivel son los de salud y bienestar, porque cumplen con el llamado RASSSI, veamos que significa esto:
Reconsumible ilimitadamente
Accesible en costo
Social
Sustituto
Satisface un problema real
Importa a la gente

Ahora analicemos uno por uno estos puntos:
– Reconsumible ilimitadamente, quiere decir que lo puedas tomar las veces que quieras, que no venga en dosis recomendada, que no tenga contraindicaciones el usar y abusar de el. El que tu producto tenga un reconsumo ilimitado te permitirá ganar muchas mas ingresos residuales.
– Accesible en costo, ya sabemos lo que esto quiere decir, que se pague el precio justo por los beneficios que ofrece, que el precio permita que llegue a la mayor cantidad de personas.
– Social, que podamos consumirlo delante de todo el mundo sin tener que explicar lo que estamos haciendo, que todos puedan ver lo fácil que es usarlo solo por el simple hecho de mirarnos.
– Sustituto, que sustituya una actividad o costumbre que ya tenemos adopotada, por ejemplo si nosotros estamos ya acostumbrados a tomar jugos, una compañía que los comercialice, nos caería bien.
– Satisface un problema real, que no tengamos que inventar una necesidad para usarlo, sino que satisfaga algo que nosotros realmente necesitamos y queremos.
– Importe a la gente, que les dé estilo de vida, que sea un placer consumirlo, que te sientas bien al tomarlo.
No te quiero decir que si tu compañía no esta en el rubro de la salud y bienestar no vas a tener éxito, pero probablemente te vas a tardar mas tiempo y te costará mucho mas trabajo. No esta demás decirte que es importante que te sientas cómodo recomendando tu producto, tienes que creer en el y obviamente tienes que haber obtenido los resultados que deseabas al usarlo.
Espero tus comentarios sobre este tema, tan controversial para unos, pero muy claro para otros (entre los que me incluyo).
Saludos:
JUAN OCHOA

By | 2016-08-11T03:22:19+00:00 agosto 11th, 2016|Network Marketing|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment